en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Características del producto

Marca: Ortiz

Peso máximo soportado: 180 kg

Es plegable:

Características principales

Marca
Ortiz
Modelo
9138H
Ancho del asiento
61 cm

Otros

Peso
22 kg
Tipo de silla de ruedas
Manual
Ancho del respaldo
61 cm
Altura del respaldo
50 cm
Altura total
91 cm
Con diseño deportivo
No
Es pediátrica
No
Es postural
No
Es plegable
Es reclinable
No
Cantidad de ruedas
4
Peso máximo soportado
180 kg
Accesorios incluidos
elevapierna

Descripción

"**ADVERTENCIA** ESTA SILLA NO PASA POR LAS PUERTAS!!!!
NO COMPRE SI NECESITA QUE PASE UNA PERSONA ANDANDO SENTADA POR UNA PUERTA TRADICIONAL, EL ANCHO DE LA SILLA ES DE 81 CM ABIERTA

"SI FACTURAMOS PERO DEBE ENVIAR INMEDIATAMENTE SUS DATOS COMPLETOS, (CONSTANCIA “si tiene 2 o mas régimen aclare cual quiere” ,EL USO CFDI Y LA FORMA DE PAGO) POR MENSAJE AL REALIZAR LA COMPRA SINO TIENE LOS DATOS PARA ENVIARLOS A LA MANO MEJOR ESPERE, NO SE FACTURA UNA VES ENVIADA LA MERCANCIA"

La Silla de Ruedas Sobrepeso Bariátrica 180kg es ideal para personas que requieren un soporte resistente y seguro. Con un ancho de asiento de 61 cm brinda comodidad y estabilidad para personas amplias. Doble cruceta de soporte inferior reforzada asegura una capacidad de carga de hasta 180 kg para necesidades especiales de carga. Sus accesorios incluidos como los brazos plegables y las ruedas neumáticas gruesas garantizan una experiencia de uso óptima, ademas tiene sistema para levantar las piernas y queden en posicion horizontal.

El diseño plegable de esta silla de ruedas facilita su transporte y almacenamiento, siendo una opción práctica para el día a día. Con un respaldo y asiento de 61 cm de ancho y una altura total de la silla de 91 cm, ofrece un soporte ergonómico y confortable. Su estructura robusta y duradera, de la reconocida marca Ortiz, asegura una excelente calidad y resistencia.

Con un modelo manual y cuatro ruedas, esta silla de ruedas es versátil y funcional para diferentes necesidades de movilidad. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este producto de alta calidad que brindará confort y seguridad a quienes lo necesitan!

Caracteristicas:
Elevapiernas para mantener horizontal las piernas.
Capacidad de peso: 180 Kg
Altura total: 91 cm
Ancho total: 81 cm
Profundidad: 105 cm
Asiento: 61 X 45 cm

Garantía del vendedor: 30 días